jueves, 9 de octubre de 2008

nOtiiciiA tEcnOlogiicA!!

Telefónica ofrecerá 14 megas de bajada y 2 de subida en 200927 07 2007
Telefónica ha anunciado hoy el lanzamiento del módem USB Huawei E270 para su servicio de banda ancha móvil que permitirá descargar datos a 3,6 megas y subir a 1,4 megas. Con la evolución UMTS llamada HSPA (High Speed Packet Access), la velocidad de subida se multiplica por cuatro.
Carlos Vera, director del área de Emprendedores de Telefónica afirmó que “esta actualización que nos vamos a permitir el lujo de llamar 3,5G Plus y que no constituye un despliegue mayor de la red ni de los nodos, nos permitirá usos como el envío de correos de gran tamaño y mejorar el streaming de videos y películas, juegos online, ayudando también a que los profesionales trabajen de manera más rápida. No obstante, en 2009, veremos velocidades de 14 Mbps de bajada y de 2 Mbps de subida“
Actualización: Telefónica ha confirmado que a diferencia de otros operadores, no va a impedir, inicialmente, el tráfico de usuarios que utilicen redes p2p de intercambio de ficheros, como emule, aunque vigilará si ee tráfico masivo penaliza la velocidad y las prestaciones de los otros usuarios.

16 comentarios:

ana belen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LoReNa dijo...

holaaaaaaa¡¡¡¡
soy lore...
weno que fotito que as puesto eee jejeje
un besazo

Suniva dijo...

paLomaaa!
Q soms suni y vero jeje
k as puesto fto i too?
Q apañaah!
dice veRo q erss una ridii..jaja
q aver si ablams i metete en nuestro blog eeeh!
muxss besitoOS!

Unknown dijo...

tu blog es bonito pero le falta un pokito de ..... tias en boooolasssssssssssssssssssssssssssss

blanca dijo...

hola paloma
¿que tal?
bueno pues nada aqui te pongo otro comentario venga pasate
adios

Unknown dijo...

hola que hay que escribir perfecto.
ya no se que poner adios.

ana belen dijo...

Hola paloma!
que soy Ana
firmame en mi
blog.
adíos!

Unknown dijo...

Hola Paloma que tu blog es muy interesante.
Pásate por el mio y me pones algo si quieres y si no pues tambien jaja.
Adiós

...//*LauuRa*//... dijo...

Hola Paloma!!!

¿Qué tal?

Soy Laura!! jeje


Bueno que me paso rapidito,esta muy bien tu blog.

un besito

eneri dijo...

Hola Paloma, soy Irene la de tu clase me gusta tu blog.
Un saludo.
Irene

Anónimo dijo...

hola soy gianni (juanito)... que tu blog está muy bien,me inspira a ser mejor persona y a seguir adelante con mi vida,hace unos dias queria suicidarme pero al ver tu blog mi vida se iluminó
gracias por ser tan buena persona y amar y cuidar a todos los niños pobres del mundo y alimentar a los animales hambrientos del Amazonas
un saludo
gianni

ivanfv dijo...

hola, tu blog esta muy bien soy ivan por si no lo sabes y ponme un comenterio bueno

blanca dijo...

Hola Paloma
¿Qué tal?
Bueno que me gusta mucho tu blog.
Espero que te pases más veces por el mío ¿vale?
Un beso
Blanca

NaTaLiA dijo...

Hola mi niña ¿Qué tal? yo estoy aqui firmando en los blog de la gente por que la profesora dice que ya va a poner las notas.
bueno que me voy besos tqm

PaloOma! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
[*aaiinoowiitaa,,..] dijo...

Hola Paloma, soy Ainhoa la de tu clase, me gusta tu blog.
Un beso.
Ainhoa